miércoles, 1 de octubre de 2008

SABINAZOS


ME APASIONAN SUS CANCIONES... SABINA ES UNO DE LOS MAS PROLIFEROS ESCRITORES. HA DEJADO UN LIGADO DE EMOCIONES EN MI PERSONA AQUI LES DEJO ALGUNAS DE LAS MEJORES FRASES

"Y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño, y con todas si duermes a mi lado"

"Y, aunque sé que no era la más guapa del mundo, juro que era más guapa, más guapa que cualquiera."

"Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos"

"Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escenas del sofa" (..) "Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren."

Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."

"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción."

"No existe una vida más lujosa que la de vivir sin teléfono y sin coche."

"Los gimnasios estan llenos, las librerías siguen vacias."

"La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. Donde no suele cobijarse nunca es en el verbo de los subsecretarios, de los comerciantes o de los lechuginos de televisión."


"No soy un adicto a los divos de la opera; cultivan el culto a las cuerdas vocales y me parecen mas deportistas que artistas."

"Las canciones deben ser triste, por que siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estas en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive. "

"Estoy escribiendo mas que nunca, supongo que es por que follo menos que nunca.

1 comentarios:

Pablo Gallardo dijo...

"Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver", es dificil cumplirlo pero definitivamente es un hecho como otros tantos del Genio de Ubeda...