lunes, 6 de octubre de 2008

instrospeccion del panda


Hace algunos días estaba yo en el trabajo, escuche a mis compañeras comentar respecto a quienes eran ellas ¿ me tomo unos pocos segundos para formularme esa simple pregunta en mi cabeza, quien soy yo? Lo primero que se me vino a la mente fue soy un idiota si, si eso fue lo primero que se me vino a la mente cosa que no respondió lo que quería saber porque cualquier adjetivo que utilizara seria un criterio que al final tiene como función tradicional juzgar, conformismo, ósea conforme a los intereses del “juez” y claro verdad la pregunta nunca fue como soy? Eso me puso a pensar más a fondo quien putas soy yo? Me adentre por el lado de la religión… si por ahí me fui aunque no lo crean el escéptico pensó por un momento en…. Pero al final entendí que yo al menos por esos rumbos no iba a encontrar mi respuesta la creencia no es un asunto de voluntad el hombre piensa como “debe” y no es que no crea en dios, creo!! Pero él no tiene la respuesta no creo exactamente como me enseñaron , difiero en temperamento en experiencia en capacidad en entorno voy percibiendo un continuo imperceptible cambio, no soy un ser estático lo que pensé ayer fue abandonado casi perdido dentro de lo nuevo en fin mi mente no está anclada con seguridad . me mantuve pensante toda la tarde después de varios intentos volví a formularme la misma pregunta sin ningún resultado conciso. Quien soy yo? y mi respuesta mas acertada es no lo sé tal vez soy alguien que busca interpretar desde mi punto el cosquilleo de la vida o alguien que explora la conciencia ideando dimensiones como un niño, personificando sueños no lo se lo único contreto es que soy el fruto de mi pasado, todos lo somos pero un pasado cambiante que se va renovando….. como dicen por ahí “en nuestro ser faltan muchos detalles por conocer voces del tiempo por reconocer y solo hay que ceder cuando suelta el hilo que nos amarra de la piel

0 comentarios: