lunes, 21 de diciembre de 2009

Plop!!!!

Sin palabras: buen sonete astral,
una espiral sensorial en órbita imaginaria.
Veo siempre por la ventanita el mismo paisaje,
pero casi siempre es un lugar distinto;
cuando llueve todo mejora: basta con hacer bizco
y las gotillas en el vidrio cobran vida,
son algo así como microplanetas cada burbujita es una historia.

se hace imposible conocer todos los micromundos,
entonces me aferro a los colores: redonditas con brillo;
son metáforas de gente que quiero mucho.

Mi juego mental favorito: voy de viaje sentado en el sillón,
Amiga la recuerdo como la burbujita amarilla: saltarina
y feliz en su trayecto, ¡El solecillo hecho agua!

Algunas cosas me asustan, son como minibombas atmosféricas:
cuando menos lo espero se convierten en un huracán de temores,
y no está mal, todos los tenemos;
alguien dijo una vez: el ave espiritual, vuela cuando liberamos los miedos;
cuesta pero se puede.


Creo que las páginas en blanco son para escribir memorias,
esto es lo lindo de compartir;
a cada simulacro en la tierra le llamaría vivir:
caer, sentir, respirar, sufrir, porque segura sólo la muerte,
¡Ignorantes somos todos!
roro

0 comentarios: