jueves, 4 de junio de 2009

mensaje para mujer maravilla !!

yuju!! estaba escribiendole unas palabrillas de aliento a mi full amiga raquelina ella me comentaba que extrañaba mucho su pais(esta viviendo en mexico) alla todo es gris tristeza y el unico arbol es el del consumismo, las colummnas empresariales y su vision de desarrollo estupido del asfalto del querer mas poder!!"crecimiento",de bares de menú que parten la franquicia del Mc donalds entero y despojan a la micro de sus lugares la vieja historia esa creo que aqui ya la mayoria de gente con un poco de razonamiento ya se lo debe de tener muy masticado sabemos que hay gente que no sabe lo que tiene que confunden logos y edifios con heroes.. ningún presidente humano puede sacar a otro humano del vicio, es siempre así desde el inicio de la humanidad asi que ya dejen de hecharle la culpa al gobierno que no la tiene en su totalidad pero bueno de eso la verdad no quiero hablar ......


desgraciado el que olvida de donde vino, la melancolia muchas veces es una consecuencia de buenos recuerdos. costa rica en este norte central valle nacieron los sueños aqui empezaron a formar enredaderas sus corazoncillos como dice malpa: "se que aveces miro para atras pero es para saber de donde vengo" san carlos y su muy conocido cerro, la tierra, los barrios. los recordaremos..viviran intactos en nuestra eternidad ,ultimamente cae granizo en algunos sectores del pais, llueve con rayalleria la calle emana un olor a barrial refrezcante,el sol mañanero es vitamina "c" alegria para los arboles alla por la llanada en las rectas hasta el padimento huele a caña a caballos a gentes que van pa sus trabajos,el cerro esos arboles de pino que soportan gritos preciosos de garzas y la vista de ciudad quesada desde ahi, regio!!! voy a correr por las mañanas ahi, es lo mejor del dia se me graba en el cassette miles de recuerdos hermosos!!!. el cafecito "dorado" mmmm la natillita la manita (pan) el periodico la nacion no pueden faltar es un fantastico...que bueno que hay gente que salude desde lejos a su patria, gallo pinto y huevos aqui nunca se sabe, siempre puede que nos sorprenda la gotera mundial, el aguacero que rico caminar bajo la lluvia pisar los charcos reir, mirar es como flotar ....
por cierto drexler es un periodico hecho cancion sobre la condicion humana...
sobre el hacia... el mejoramiento personal, la moral la etica el control, una gabeta de cosillas que deberiamos tomar de ejemplo me recuerda que valen mas las cosas vividas el vinculo social que lo material bien podria decirse que drexler es un ejemplo a la introspeccion humana como costa rica es el fuego de mis recuerdos de algunos versos guardaditos bajo mi pelo.

post: tengo poema nuevo poema a nuestra base fruto cultivo pronto lo subire ..... yo

1 comentarios:

Lalau dijo...

Aquí, en espera de que se le suelte el ruedo a la orilla de su pelo, para que se le escape uno de esos versos... Bueno ya lo prometió!