martes, 9 de diciembre de 2008

como es tu ego jaja?

Cuando budi dharma atravesó la india y llego a china el emperador le dijo: dos mil monasterios que meritos tengo? él le respondió: no hay meritos… el emperador dijo: vagabundo piojento quien eres tú para decirme que no tengo merito?, el respondió: no se… y ahí empezó el budismo, no me puedo juzgar a mí mismo, yo no puedo decir lo que tengo, lo que soy no me puedo definir. Aunque el no sé!! a veces parezca a no quiero saber, cuando digo no se!! para mi quiere decir hecho para afuera todo cosa que no sea lo que yo soy, es decir me paro y veo deslizarme en mis pensamientos y los suelto, no me aferro a las cosas las estoy viviendo y las voy soltando la gran enseñanza de un libro hindú dice: piensa en la obra y no en el fruto de la obra y cada acción que hagas hazla como un sacrificio hacia lo divino y siempre trabaja pensando que tienes un dios interior es por eso que suelto las cosas porque sé que tengo una joya interior… si estamos aquí es para algo no nacimos por azar no sabemos para que servimos pero servimos, una amiga que se estaba muriendo me dijo: cual es el sentido de la vida ¿ yo para conformarla le dije: la vida no tiene sentido (es lo que quería oír se murió) pero no era eso…. preguntar por el sentido de la vida es algo muy intelectual la vida no tiene sentido pero hay que vivirla ..

0 comentarios: